LO QUE TUS LUNARES DICEN DE TI

Leyendo por ahí, encontré que, según recientes investigaciones de la Universidad de Portland, los lunares revelan la personalidad de cada individuo. Corre a mirarte al espejo, ubica tus lunares y descubre qué significan con los siguientes datos:

Ceja: Sobre la ceja derecha, significa perseverancia, vida activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. En la izquierda, significa lo contrario. Desilusiones debidas al egoísmo y soberbia.

Barbilla: Son personas simpáticas y generosas. Son trabajadores, les gusta viajar y conocer hábitos y costumbres de otros países. Son responsables y siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.

Cuello: Expresa buena fortuna, si se ubica al frente. En la parte de la nuca, indica que para lograr bienes materiales se debe realizar un plan de acción para lograrlo.

Cadera: Indica satisfacción, fortaleza y creatividad como atributos destacados que equilibran la naturaleza amorosa.

Espalda: Advierte tener precauciones en inversiones monetarias.

Brazos: Indica relaciones de pareja felices. Si eres hombre, tendrás que realizar muchas batallas si tu lunar está cerca del codo. También puedes ser viudo a edad temprana. En el caso de la mujer, los problemas son en el ámbito laboral.



 
Codo: Expresa un gran deseo por viajar, incertidumbre, talento para las artes y capacidad de producir una gran fortuna.

Empeine: Señala una naturaleza agresiva y a menudo hostil.

Dedo: En cualquier dedo señala mala fe, inclinación a la exageración debido a la incapacidad de solucionar los problemas.

Axila: En el brazo izquierdo, significan años de lucha pero con grandes recompensas. En el brazo derecho, indica constante preocupación por el bienestar y seguridad.