LOS COLORES Y TU PERSONALIDAD

Descubre tu personalidad según tu color favorito:
 


AMARILLO: Si lo escoges eres una persona optimista, que ve una vida brillante y esperanzadora. Tienes una naturaleza alegre y espontánea, que inspira a quienes se relacionan contigo.
 
AZUL: Significa que eres una persona estable y que te entregas con devoción a las personas que amas.
 
BLANCO: Es para las mentes más racionales que acuden a su objetividad y poderes analíticos para resolver problemas. El blanco además ayuda a liberar tu mente en búsqueda de nuevas opciones.
 
NARANJA: Es un color intenso que tiene que ver con el lado serio de la personalidad. Si eliges el color anaranjado eres una persona metódica, dispuesta a tomar decisiones y que se enorgullese de sus logros.
 
NEGRO: Si este color es tu favorito, sueles ser cauteloso ante los cambios abruptos y para tomar decisiones importantes.
 
PÚRPURA: La persona que elige este color confía en sus instintos para guiarse por la vida. Algunas personas pensarán que eres misterioso.
 
ROJO: Significa pasión y cierto tipo de urgencia. Si tienes confianza en ti mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color.

ROSA: Es un color inocente, romántico y divertido. Las personas románticas suelen elegir el rosa pálido, mientras que las personalidades más dinamicas se inclinan por el rosa chicle.
 
VERDE: Es un color natural, optimista, refrescante y reparador. Si te inclinas por este color es porque sueles resolver tus problemas con mucho sentido del humor y una buena perspectiva.

GRIS: Se relaciona con incertidumbre, temor, persona calculadora.


LUZMYTIP BÁSICO: Checa el significado de tu color favorito y vístete en colores positivos.