EL BOLSO INDICADO PARA TU CUERPO

Disfrutamos de llevar bolsos que nos permitan guardar: maquillaje, las llaves, cepillo, la cartera, perfume y ya ni le sigo porque hasta con la plancha de cabello cargamos. Pero alguna vez te has puesto a pensar: ¿estaré usando el bolso indicado para mi cuerpo? Aquí te dejo algunas pistas para saber cuál es tu bolso ideal.
 
Si eres delgada, opta por bolsos redondeados o sin forma, de preferencia en colores fuertes o coloreados.

Si eres de complexión robusta, prefiere bolsos de formas rígidas y estructuradas y en colores oscuros, como el negro, el azul marino o el rojo.
 
 

 
 
Si tu idea es destacar tus menudas caderas, inclínate por bolsos largos.

Si tus caderas son anchas, olvídate de llevar un bolso que quede a esa misma altura, sólo lograrás hacerlas ver más grandes. Apuesta por bolsos de asa corta.

Si tu cintura está por debajo de tus codos, tu talle es largo. En este caso, apuesta por bolsos que te lleguen más arriba de la cintura.

Si tu cintura está por encima de tus codos, tu talle es corto. Inclínate por bolsos de mano con el asa más larga que hagan que este quede a la altura de las caderas.

Si tienes pechos prominentes, no escojas bolsos tipo cilindro que queden a la altura de tu axila, ya que lo único que conseguirás es acentuar tu delantera. Opta por bolsos de asa larga, donde el bolso llegue hasta la cintura.

Si tus pechos son pequeños puedes presumir de un bolso corto sin problemas.

Si tus hombros son redondeados, opta por los bolsos de una sola asa, de preferencia angosta y plana. Esto evitará que se te caiga a cada rato.

Si tus hombros son más bien cuadrados, las tiras pueden ser anchas y de cualquier forma, ya que tus hombros las sujetarán.
 
LUZMYTIP BÁSICO: No olvides para esta temporada incluir en tu colección de bolsos, alguno de color neón, para un outfit casual.