¡A PONERSE LAS GAFAS!

Ha llegado el momento de ponerse gafas para disfrutar de esta temporada. Razones hay muchas: proteger nuestros ojos del sol, un elemento más a nuestro outfit, buen pretexto para el shopping de lentes obscuros, entre otras. A continuación te doy algunos tips para que saques provecho a tu rostro con las gafas indicadas:

Rostro ovalado: El rostro afortunado que puede usar todo tipo de lentes.

Rostro redondo: Es recomendable usar lentes rectangulares o con algún corte recto para estilizar tu cara. Evita los lentes redondos o circulares.

Rostro alargado:  Los lentes de montura amplia, cuadrados o de aviador, son para ti. Evita usar los lentes pequeños (tipo John Lennon) ni rectangulares angostos.

Rostro cuadrado: Utiliza lentes que tengan formas redondeadas que suavicen tu rostro. En tu caso, debes evitar los lentes cuadrados.

Rostro en forma de corazón:  Te quedan perfectos los lentes que se alargan hacia las sienes, como los cat eyes, para ensanchar visualmente la parte superior del rostro. Evita los lentes angostos y de aviador.

 
LUZMYTIP BÁSICO: Te invito a que revises el apartado de BELLEZA en el blog para que ubiques tu tipo de rostro, en caso de que lo requieras.